Loading...
SERVICIOS 2018-03-15T21:36:24+00:00

Realizamos una amplia gama de servicios entre los que destacamos

Somos especialistas en pintura decorativa, embellecemos las estancias, las fachadas e interiores de edificios

Ofrecemos infinidad de soluciones dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales.

Papel

  • Servicios profesionales de revestimiento de paredes, empapelado, vinílicos. Variedad de diseños resistentes al tiempo y a la luz.
  • Creamos revestimiento de suelos, montaje de moquetas y arpillera para tapicería y decoración.

Pintura

  • Aplicamos técnicas tradicionales, estucos de interiores y exteriores dejando acabados marmoleados de una forma rápida y sencilla.
  • Realizamos rotulación de paredes y fachadas para empresas y particulares.
  • Decoramos paredes con la técnica del gotelé para disimular las imperfecciones en las paredes o alisamos tu pared de forma rápida y económica.
  • Además, preparamos tu piscina para una nueva temporada, reparación y revestimiento de pintura.

Servicio profesional y eficaz con una amplia gama de soluciones técnicas para la conservación de su inmueble

Realizamos servicios de restauración y rehabilitación de fachadas, azoteas y cornisas, humedades con hidrofugados, patios interiores y refuerzos estructurales

Dentro de nuestros servicios destacan;

  • Reparación y reconstrucción de cornisas.
  • Limpieza e impermeabilización de fachadas.
  • Fijaciones de aplacados.
  • Juntas de dilatación.
  • Reparaciones de pretiles y castilletes de azotea.

Trabajamos meticulosamente y ultimando cada detalle en el proceso de trabajo para la rehabilitación y restauración de tu fachada.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Para combatir el deterioro que sufren las fachadas de los edificios debido a diversos factores como el paso del tiempo, la meteorología o las obras de las calles, entre otros, acuda a una empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas en Sevilla.

En Pinturas Losan llevamos más de 20 años especializados en la realización de trabajos de:

  • Rehabilitación de fachadas.
  • Rehabilitación de edificios.
  • Revestimiento de fachadas.
  • Impermeabilización de fachadas.
  • Reforma de fachadas.

Nuestro equipo de profesionales de la construcción emplea diversas técnicas de rehabilitación de fachadas para garantizar los mejores resultados.

Pinturas Picolor presta servicio de rehabilitación de fachadas en toda la provincia de  Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y resto de Andalucía. 

Aportamos soluciones impermeabilizantes para problemas derivados de humedades en cubiertas y tejados.

Realizamos variedad de servicios. Máxima impermeabilización

  • Impermeabilización con antigoteras – Caucho
  • Impermeabilización con membrana de poliuretano
  • Impermeabilización de fosos y depósitos

Además, aportamos soluciones para renovar y reparar juntas disminuyendo los daños imprevistos, no dejando penetrar el aire ni el agua y mejorando así, el aislamiento térmico y acústico.

Analizamos el problema, valoramos las posibles soluciones y te asesoramos!

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Pinturas y pavimentos industriales

Pinturas Picolor es una empresa formada por pintores especialista en obras y reformas de pintura y pavimentos industriales. Ofrecemos una amplia gama de soluciones a medida y un servicio específico para todo tipo de industria, fábricas, naves, almacenes, empresas públicas de gestión de agua y electricidad, depuradoras, depósitos de agua,… Si buscas algún método de aplicación para cualquier superficie. Consulta con nuestro con nuestro departamento comercial que te asesorará con mucho gusto.

Para afrontar toda obra de pintura industrial no solo de requiere de un equipo profesional para su correcta aplicación, sino también de seguir las normas y procedimientos adecuados para obtener resultados de alta calidad que puedan mantenerse a través del tiempo, especialmente en aquellos espacios expuestos a la altas temperaturas como sufrimos en Huelva, el uso de materiales químicos, las inclemencias del clima etc.

De este modo gran parte del correcto mantenimiento de la pintura de estructuras metálicas y su perdurabilidad van a depdender del modo en el que se preparó la superficie antes de pintarla, y es que esto garantizará que el material elegido para pintar se adhiera de mejor forma, consiguiendo el resultado final que esperamos.

En Pinturas Picolor nos preocupa especialmente el trabajo que realizamos, de este modo preparamos con mucho cuidado las superficies a pintar.  Ya sea de estructuras metálicas, pavimentos, paredes. Seleccionamos la mejor técnica  para eliminar la suciedad acumulada, la grasa, el polvo y cualquier otro agente que pueda contaminar el espacio afectando el proceso de pintado. Además de limpiar y eliminar el óxido antes de colocar la pintura, siempre teniendo en cuenta el tipo de material metálico a pintar y las mejores soluciones para prepararlo.

Algunas de las alternativas más habituales para limpiar y preparar las superficies  que empleamos antes de la pintura son:

  • Chorreados abrasivos, que eliminan el óxido, las partículas y la laminación del acero.
  • Chorreados comerciales y ligeros, que luego de su aplicación requieren de una limpieza para eliminar las partículas restantes que no han desaparecido.
  • Rapado y cepillado o limpieza con cepillos de disco, que se realizan de forma completa y a fondo para eliminar residuos, sin embargo puede que después sea necesario el aspirado y la limpieza más detallada.
  • Limpieza con disolventes, se emplea en el caso de que solo se vaya a realizar un retoque en la pintura.
  • Chorreado con agua, aplica también en casos en los que solo se quiere repintar.

    Pinturas industriales

    Tratamiento de superficies; Recubrimiento de pintura/resinas sobre pavimentos metálicos/hormigón; Tratamiento sobre acero y ciclos de pintura, tuberías, depósitos y estructuras; Impermeabilizaciones en cubierta Pinturas interiores

    Chorro de Arena

    La utilización del chorro de arena nos permite eliminar las impurezas sin producir modificaciones en la estructura a tratar. Es perfecto para la eliminación de pintura vieja y la preparación de superficies antes de pintar.

    Reparaciones de bacheados

    Realizamos reparaciones de bacheados que presentan un estado deteriorado con el objetivo de mejorar el firme del pavimento.

    Aplicación y mantenimiento de pavimentos

    Suelos y pavimentos industriales en Huelva, pavimentos epoxi, poliuretano, suelaos conductivos y decorativos.

    Desde nuestra experiencia en suelos y pavimentos industriales continuos que abarcan múltiples sectores, estamos en disposición de poder ofrecer a nuestros clientes un plan de mantenimiento, mediante contratos adecuados para su empresa que son específicos para prolongar la vida útil de los suelos o pavimentos industriales y pavimentos epoxi.

    Pavimentos decorativos

    Suelos y revestimientos decorativos exclusivos para el sector de la decoración, interiorismo y arquitectura más exigentes: Suelos continuos; Pavimentos epoxi; Imitación mármol; Venecianos; Trampantojos;…

    Limpieza y pintura de estructuras

    Limpieza de estructuras y equipamientos metálicos en naves, fábricas, almacenes, depósitos,..

    Señalización y pavimentos

    Suelos y pavimentos industriales homologados para parkings públicos, privados, centros comerciales, comunidades de propietarios, carriles bicis.

    Señalización horizontal de zonas industriales, naves, zonas de carga, aparcamientos, marcas viales en suelo con marcas viales de tráfico y señalización con pintura en paredes con señales de accesibilidad, punto de encuentro, nombres y números.

    Esmaltado

    Aplicadores de esmaltes de decoración y especiales para naves industriales, fábricas, almacenes, locales comerciales con resinas epoxi, poliuretanos, …

Elegir el método adecuado para preparar la superficie y hacerlo de forma correcta influirá directamente en el resultado y la calidad de la pintura industrial. Por eso, en Pinturas Picolor te recomienda contratar a un equipo especializado en pintura industrial para obtener los resultados que esperas.

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en pintura industrial tanto con empresas privadas como con la administrado, trabajando en toda Andalucía, especialmente en Huelva. Contáctanos y descubre por qué somos la mejor opción del mercado.

Pintores aplicadores de Pintura de pistas deportivas,  señalización vial, parkings y garajes

Cumplimos los plazos fijados y garantizamos soluciones! La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Trabajamos con variedad de materiales y pinturas de calidad, buen secado y adherencia, así como buena dureza y resistencia a la abrasión.

Somos aplicadores de pintura sobre superficies de cemento, asfalto, hormigón, pistas deportivas, aparcamientos y todo tipo de vías.

Trabajos en garajes y parkings

Limpiamos y pintamos garajes particulares, públicos y de comunidades con todos los tratamientos necesarios. Trabajamos con las últimas novedades de Epoxis ecológicos sin olor para suelos.

Señalización vial

Realizamos trabajos de pintura de señalización vial en garajes, calles, carreteras, naves industriales, etc, con las últimas novedades de materiales y herramientas del mercado.

Pintado pistas deportivas

Realizamos trabajos de pintura en pistas multideportivas de cemento, sintéticas, de hormigón o de aglomerados asfálticos que podemos encontrar en cualquier colegio, instituto o polideportivo.

Estudiamos previamente las pista para que la pintura de pavimentos de esta pista se mantenga el mayor tiempo posible, tendremos en cuenta:

  • Adherencia sobre el material del pavimento.
  • Gran dureza y resistencia a la abrasión y al impacto producido por el uso.
  • Resistencia al exterior: a la lluvia, al sol y a contaminantes atmosféricos.

Empresa de pintura integral

Necesitas pintar tu casa, tu oficina, tu comunidad de vecinos, la fachada de un edificio o cualquier trabajo de pintura?
Ya has encontrado la solución a todo tipo de necesidades decorativas, de mantenimiento o de restauración de pinturas.

· Interiores: Realizamos aplicación de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde pintura de paredes y techos en un domicilio alisado de paredes y eliminación de gotelé , hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (colocación de papel pintado, estuco veneciano, Osaka, fractalis, etc

· Exteriores: amplia experiencia en pinturas exteriores, sobre todo tipo de materiales y superficies como pintura de pistas deportivas, terrazas de madera, piscinas y en todo tipo de clima. Después de un estudio de las condiciones climáticas y el material de base tratamos la superficie con productos especiales antes de aplicar el material final, con el fin de obtener una máxima calidad de larga duración.

· Fachada: Trabajamos con andamios, máquinas elevadoras para ejecutar el trabajo de la forma más optima, rápida, y  limpia posible y ajustando el precio al máximo sin perder garantías.

Ejecutamos trabajos en toda Andalucía: , Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba  y Málaga.

Ofrecemos infinidad de soluciones dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales.

  • Servicios profesionales de revestimiento de paredes, empapelado, vinílicos. Variedad de diseños resistentes al tiempo y a la luz.
  • Creamos revestimiento de suelos, montaje de moquetas y arpillera para tapicería y decoración.
  • Aplicamos técnicas tradicionales, estucos de interiores y exteriores dejando acabados marmoleados de una forma rápida y sencilla.
  • Realizamos rotulación de paredes y fachadas para empresas y particulares.
  • Decoramos paredes con la técnica del gotelé para disimular las imperfecciones en las paredes o alisamos tu pared de forma rápida y económica.
  • Además, preparamos tu piscina para una nueva temporada, reparación y revestimiento de pintura.

Pinturas Picolor presta servicio de rehabilitación de fachadas en toda la provincia de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Málaga.

Llegamos a los lugares más inaccesibles y complicados

Realizamos trabajos verticales en suspensión de restauración y rehabilitación de fachadas, azoteas y cornisas, humedades con hidrofugados, patios interiores y refuerzos estructurales

Dentro de nuestros servicios en suspensión destacan;

  • Impermeabilizaciones, fachadas, patios, medianeras, terrazas y tejados.
  • Mantenimiento de comunidades y patios interiores.
  • Reparación y reconstrucción de cornisas.
  • Limpieza e impermeabilización de fachadas.
  • Fijaciones de aplacados.
  • Juntas de dilatación.
  • Reparaciones de pretiles y castilletes de azotea.

Trabajamos meticulosamente y ultimando cada detalle en el proceso de trabajo para la rehabilitación y restauración de tu fachada.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Para combatir el deterioro que sufren las fachadas de los edificios debido a diversos factores como el paso del tiempo, la meteorología o las obras de las calles, entre otros, acuda a una empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas en Huelva.

En Pinturas Losan llevamos más de 20 años especializados en la realización de trabajos de pintura en Huelva, Cádiz, Málaga, Sevilla y Córdoba:

  • Rehabilitación de fachadas en suspensión.
  • Rehabilitación de edificios en suspensión.
  • Revestimiento de fachadas en suspensión. 
  • Impermeabilización de fachadas en suspensión.
  • Reforma de fachadas en suspensión. 

Nuestro equipo de profesionales de la construcción emplea diversas técnicas de rehabilitación de fachadaspara garantizar los mejores resultados.

Pinturas Picolor presta servicio de rehabilitación de fachadas en toda la provincia de Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba y resto de Andalucía. 

 La pintura de fachadas en Huelva y resto de Andalucía, es muy importante no solo visualmente, sino también como medido de protección de la estructura interna de los edificios. Por ello cuando pintamos un inmueble elegimos la manera correcta en cada caso, no solamente para garantizar una durabilidad mucho mayor de la misma, también conseguimos que los edificios sean energéticamente más eficientes, ahorrando el consumo general y por lo tanto, traduciéndose en menos dinero en sus facturas mensuales.

Antes de empezar cualquier tipo de servicio de pintura de fachadas en Huelva, nuestro equipo valorará la zona a intervenir. Este proceso se realiza para evitar contratiempos que impidan pintar la fachada a intervenir para erradicar el problema. Estos trabajos pueden ser de reparación o simplemente de limpieza de la superficie. Las pinturas que utilizamos en el día a día,  están pensadas para evitar futuros problemas, son; la impermeable para prevenir las filtraciones de agua, la antihumedad para impedir manchas de humedad en la fachada y la anticorrosiva para la prevención de corrosión en las áreas metálicas. Los materiales con los que trabajamos en nuestros proyectos de pintura de fachadas en Sevilla son de primera calidad y contienen elementos específicos para cada tipo de situación. Somos una empresa que garantiza la calidad.

Somos especialistas en pintura de Alta Decoración, embellecemos las estancias, las fachadas e interiores de edificios

Las nuevas tendencias en la alta decoración en Huelva exigen del profesional la capacidad no sólo de recrear los más diversos ambientes decorativos relacionadas con la Alta Decoración, tales como estucos, revocos, trapeados, etc… además hay que tener pleno dominio y adaptar se los gustos de cada cliente para la personalización de los espacios. Por lo que hemos de pintar espacios que respiren, que despierten emociones, que transmitan vida, en definitiva, espacios con personalidad propia.

Ofrecemos infinidad de soluciones dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales.

Estuco Veneciano

El estuco veneciano, también llamado “Lustro Veneciano”, es una técnica de revestimiento que utiliza capas de estuco aplicadas con espátula creando una superficie lisa con efecto de relieve al estilo veneciano, aspecto brillante y suave al tacto. Se inventó en Venecia (Italia) a comienzos del Siglo XV, siendo los maestros decoradores venecianos del renacimiento quienes

Tierras Florentinas

Las Tierras Florentinas es una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual, están compuestas de unas resinas especiales, gracias a ellas le dan el acabado tan peculiar que tienen, se puede elegir el color que deseas mediante tintes o toner.

Estuco

El estuco es una técnica de pintura muy antigua, los egipcios ya la utilizaban, pero es durante el renacimiento italiano cuando se vuelve a utilizar el estuco como complemento arquitectónico. Durante esta época se perfeccionaron un gran número de técnicas, que más tarde se difundieron por toda Europa

Rotulación de fachadas

Realizamos rotulación de paredes y fachadas para empresas y particulares.

Pinturas Alta Decoración

Hay infinidad de pinturas especiales con efecto metalizadoaterciopelado, pinturas con efectos marmoleadosreflejos, efectos perlados, efectos antiguos y envejecidos… consúltenos y le asesoraremos con la mejor opción.

Descubre algunos de nuestros trabajos

No podemos mostrarlos todos, por ello iremos seleccionando los más destacados para que podáis disfrutar de nuestros trabajos tal como lo hacemos nosotros.

VER MÁS TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Contacta con nosotros